Guía para comprar la mejor aspiradora en Amazon

Comprar en Amazon es sencillo y seguro. Si es la primera vez que vas a comprar a través de este portal de Internet esta pequeña guía te puede ser útil.

Cómo hacer tu primer pedido en Amazón

  1. Selecciona el producto que quieres comprar, no es necesario que abras tu cuenta anticipadamente, la cuenta se crea de manera automática cuando haces tu primer pedido. 
  2. Agrega el producto al carrito de compras. 
    3. Amazón te enviará a una nueva página en dónde deberás hacer click en el botón "proceed to checkout" 

    4. Ahora, verás una nueva página en donde debes registrarte, escribe tu correo electrónico y  selecciona la opción "I am a new costumer"


    5. Llena los datos solicitados y crea tu cuenta

    6. Es momento de dar tus datos personales, no te preocupes todo es muy seguro. 

    7.- Elige tu método de pago

    8. Deberás elegir el método de envío, si existe la opción de que el envío sea gratuito puedes seleccionarlo, pero en este caso no puedes elegir un transportista en particular. El precio total final se va a adecuar de acuerdo al método de entrega elegido. 

    9. Sólo resta verificar que todos los datos estén en orden y si todo está correcto, da click en el botón "place your order" Amazón te va a enviar un correo con tu pedido y te enviará otro correo cuando se despache el pedido. 

    Toda la información para comprar, rastrear tu pedido, reembolsos, devoluciones y más lo encuentras en esta página de información en español